La colombiana regresó al país para cerrar su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” y enloqueció a cientos de fanáticos con sus pasos pensados para bailar, llorar y cantar a todo pulmón

La cantante colombiana Shakira cantó en el estadio José Amalfitani donde lleva a cabo su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» en todo el mundo desde el 11 de febrero del 2025.
A las 21:30 en punto, con el cielo despejado, la Loba salió a escena con la caminata que se convirtió en uno de los momentos más icónicos del tour. Al ritmo de «La Huesera» y con los gritos de los fans convocados en el estadio de Vélez, partió al encuentro de sus miles de fanáticos.
LEELO ACÁ: El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en un bosque cordobés
El público fue hechizado por la cantante, al punto de que muchos de ellos no podían creer lo que veían sus ojos. Antes de comenzar con los siguientes temas se tomó unos segundos para conectar con todos los presentes, que por tan solo unos minutos bajaron el volumen de los gritos.
La nostalgia también tuvo su momento estelar en el concierto. Cuando comenzaron a sonar «Inevitable», «Pies descalzos» y «Ojos así», miles de personas se entregaron al recuerdo, entre el desahogo y el festejo más puro. Hubo un verdadero pogo en la multitud y, mientras Shakira invitó con su performance a imitar sus legendarios movimientos de caderas, el público se vio envuelto en una ola de furia-melancolía imposible de olvidar.
