El presidente de Estados Unidos protagonizará un show multifacético que exhibirá su influencia global y su capacidad de mezclar la política y el deporte en partes iguales

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a protagonizar un espectáculo global a la medida de su fascinación por el deporte, el glamour y el poder real: será el anfitrión del sorteo del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
El sorteo del Mundial 2026 se hará en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, que se inauguró en 1971 frente al río Potomac. Su nombre es un homenaje al presidente demócrata asesinado en 1963, y actualmente está administrado por Richard Grenell, un diplomático republicano que entra sin golpear al Salón Oval.
Javier Milei decidió excluirse de la fiesta global que diseñó Trump para rendir tributo a su leit motiv presidencial: MAGA (Make America Great Again), y Lionel Messi se quedó en Miami porque este sábado juega la final de la MLS contra Vancouver Whitecaps.
El Presidente, Javier Milei, tenía reservada una silla vip al lado de Trump, y antes de la ceremonia del sorteo había sido invitado a la Casa Blanca por el protocolo de la administración republicana. Desde allí, el presidente argentino y Trump viajarían juntos hasta el Kennedy Center.
