A meses de su separación de Martín Demichelis, la modelo se muestra cercana con uno de sus compañeros en el reality. Miradas, sonrisas y bailes

La influencer Evangelina Anderson luego de su separación con Martín Demichelis optó por enfocarse en dos pilares: sus hijos y el trabajo. Sin embargo, en medio de las divertidas grabaciones de MasterChef emitido por Telefe, la modelo habría puesto sus ojos en uno de sus compañeros, dejándose llevar por gestos de cariño, sonrisas e incluso bailes en los cortes comerciales.
Todo comenzó cuando Luis Ventura afirmó, en A la tarde emitido por América que Anderson estaría conociéndose fuera de las cámaras con Ian Lucas. Según lo difundido, Evangelina y Lucas habrían compartido salidas a lugares de ocio nocturno, lo que despertó la curiosidad de los seguidores del reality y de los propios panelistas. Uno de los periodistas del programa describió al joven como «un pibe de Banfield, de Zona Sur. Tiene millones de seguidores. Influencer, íntimo amigo de Xipolitakis, pero del hermano de Xipolitakis, que jugaba en Victoriano Arenas».
LEELO ACÁ: La China Suárez contó qué le enseña Mauro Icardi en una faceta íntima en Turquía
Las primeras reacciones de los panelistas oscilaron entre la sorpresa y el escepticismo. Mientras algunos sugirieron que la admiración de los hijos de Anderson por el influencer podría haber propiciado el acercamiento, otros pusieron en duda la posibilidad de una relación sentimental, señalando la diferencia de edades y trayectorias.
Por otro lado, hay varias reacciones de panelistas, usuarios y otros concursantes, de los cuales algunos celebran la cercanía y la energía positiva que transmiten los participantes, mientras otros mantienen una postura escéptica respecto a la posibilidad de un romance. Marixa Balli se sumó a los aplausos y emojis de fuego, y otra usuaria bromeó sobre la situación sentimental de los involucrados.
