La diputada nacional y presidenta de la Fundación Pensar volvió a expresar diferencias con el gobierno de Javier Milei, al que le sugirió «no perder tiempo» para realizar reformas. Además, insistió en que el PRO sea alternativa a La Libertad Avanza

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal reclamó que «Ahora sí hay un cheque para reformar y cambiar, no hay que perder tiempo» sobre el gobierno de Javier Milei y de cara al nuevo escenario político tras la victoria electoral el 26 de octubre, la legisladora marcó distancia con la Casa Rosada e insistió en avanzar con privatizaciones.
Vidal: «Cuando votamos la Ley Bases, le dimos autorización al Presidente para privatizar o concesionar ocho empresas, y no se avanzó. Ahí hay plata nuestra que se está gastando todos los días, que no es poca, y que podía estar destinada en otras prioridades o devolver impuestos».
La dirigente del PRO más críticas del acuerdo electoral sellado entre el partido amarillo y La Libertad Avanza, expresó su deseo de que «ojalá el Gobierno pueda sacar las reformas de acá a marzo», pero que también se deben implementar cambios en el Poder Ejecutivo.
Por otro lado, la diputada planteó la necesidad de una «reforma constitucional para que no se vote cada dos años», ya que se pone en riesgo «cada dos años todas las decisiones que tomaste». «Hay que ir a seis años de mandato sin reelección, y elecciones cada tres, eso es institucional», sostuvo, advirtiendo que la alternancia entre «kirchnerismo» y oficialismos deja al país en la incertidumbre. «Nadie quiere apostar en un país donde se pueden cambiar las reglas de juego cada dos años», añadió.
