En la previa del duelo por octavos de final del Torneo Clausura, los once titulares del Pincha se dieron vuelta en el ingreso de los futbolistas del Canalla

La AFA otorgó el título «campeón de la Liga 2025» a Rosario Central por ser el equipo que más puntos sumó a lo largo del año, y esto provocó mucho enojo en otros equipos, de los cuales uno de ellos (Estudiantes) en repudio a esto se posicionaron en un pasillo pero de espalda a los jugadores titulares del canalla.
Según relató el periodista Federico Bueno de ESPN que cubrió a la visita, el club «liberó a sus jugadores» nivel institucional, pero Juan Sebastián Verón se reunió con una parte del plantel: «Tuvo una charla con los referentes y les dio su opinión. Les sugirió un pasillo de espaldas y brazos cruzados».
Frente a lo sucedido, es importante destacar que tras la confirmación de la consagración del Canalla por ser el mejor equipo en la Tabla Anual de Primera División, la Liga Profesional de Fútbol emitió un comunicado en el que se establecía: «Tal como se viene realizando en las competencias organizadas por la LPF. En la salida de los equipos, se realizará un pasillo entre jugadores visitantes y niños escolta correspondientes, para recibir al recientemente designado ‘Campeón de Liga 2025».
Por otro lado, el arbitro del encuentro Pablo Dóvalo: «No me avisó nadie que iban a hacer eso. La Liga simplemente me informó lo que iba a pasar en el ingreso de los equipos. Después, sé que entre los jugadores hablaron porque lo noté y porque me lo dijo después Fatura Broun».
