El exfutbolista no pudo contener la emoción al hablar de la distancia con sus chicos y recibió el apoyo de su exesposa y de todo el estudio

Desde su ingreso a la cocina de Masterchef Celebrity Maxi López logró conquistar al público argentino con una mezcla de humor, carisma y esa buena onda que despliega frente a las cámaras, especialmente en los intercambios con su expareja y conductora del programa, Wanda Nara.
Los ojos de Maxi comenzaron a llenarse de lágrimas, que corrieron por su rostro hasta que, visiblemente conmovido, intentó limpiarlas y recomponerse. Ante la reacción de su exesposo y el clima de ternura que se generó, Wanda no dudó en acercarse para darle un abrazo sentido, confirmando que el lazo parental que los une sigue vigente, más allá de cualquier conflicto del pasado o diferencias personales.
LEELO ACÁ: La cookie XL sentenció a un participante: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
La publicación del clip de ese momento por parte de Nara generó reacciones instantáneas entre sus seguidores. En cuestión de minutos, la sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo y emoción. «Qué lindo el gesto entre ambos»; «Te amamos, Maxi»; «Me encantó ese abrazo entre papás»; «Wanda y Maxi me emocionan. Ellos son los verdaderos protagonistas del programa»; «Nunca me van a hacer odiarte, Maxi»; «Maxi es un tipazo», fueron solo algunos de los mensajes destacados, celebrando el gran gesto de humanidad y empatía entre los conductores.
No es la primera vez que Maxi y Wanda dan la nota juntos frente a las cámaras. El miércoles por la noche, protagonizaron un momento improvisado con Ian, el influencer y compañero de cocina en ese momento. Wanda irrumpió en la mesada donde trabajaban y tiró la consigna con humor: «¿Están trabajando juntos?». «Sí, me estoy guiando ahí», respondió Ian, mientras Maxi sumaba: «Nos vamos ayudando». La presentadora quiso indagar aún más: «¿Pero quién se copia a quién?», preguntó entre risas. Fue allí cuando Maxi, revisando la preparación de Ian, bromeó: «Hay que controlar el alga».
