Internautas también acusaron que hubo fraude tras darse a conocer los resultados, pero mexicanos salieron a defender a la compatriota

La coronación de Fátima Bosch como Miss Universo 2025, lograda la noche del viernes en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, estuvo marcada por la celebración en México y la controversia internacional tras los abucheos que se escucharon en el recinto poco después del anuncio.
El clima de tensión no solo se vivió entre las gradas del público tailandés, que esperaba la victoria de su representante, Veena Praveenar Singh, sino también en redes sociales, donde la reacción negativa se replicó por parte de seguidores de otras finalistas y diversos usuarios que acusaron fraude.
El contraste fue evidente: mientras Fátima Bosch se abrazaba incrédula a su competidora y a la reina saliente, el auditorio, captado por las cámaras, oscilaba entre aplausos y desaprobaciones. En Tiktok comenzaron a circular los videos que mostraban que incluso afuera del recinto el descontento era evidente.
Decenas de mensajes resaltaron la preparación, el carisma y la autenticidad de su actuación en la gala. «La alegría de Tabasco, de México y de algunos latinoamericanos, o personas de otros países, ya no nos la quitan. Y la corona a Fátima Bosch tampoco», escribió una internauta.
