El músico estuvo involucrado en el accidente que mató a su padre y fue denunciado por violencia por la madre de sus hijos

La vida de Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, sigue sumando capítulos oscuros. Detenido en la comisaría número 4 de Tigre desde el último lunes, el músico y único descendiente de Norberto Pappo Napolitano, espera definiciones de la Justicia. Todo después de golpear brutalmente a su pareja en la casa que compartían hace cuatro años en Benavidez, en el Gran Buenos Aires.
Nacido en septiembre de 1974, se crió en Tigre, se educó en la escuela industrial para ser electricista. Hijo de María Gloria Heredia, que lo crió como madre soltera, fue Luciano Heredia hasta su adolescencia. Tenía alrededor 15 años cuando se enteró que era el hijo de Pappo, gracias a comentarios de su entorno.
LEELO ACÁ: Verónica Lozano habló sobre la polémica foto de Wanda Nara con Johnny Depp: «Le gana el ego»
Luciano Napolitano: «Le pedí un par de mangos a mi tía, fui a un locutorio y busqué en una guía de teléfonos el apellido Napolitano. Había como 15. Llamé y el primero que me atendió fue mi abuelo. Hablé con él, y le pregunté por Norberto. No estaba. Intenté dos o tres veces más hasta que lo enganché y me invitó a que nos encontremos».
Alucinado tras conocer a su padre biológico, recibir su apellido y entablar un vínculo, Luciano pronto supo que quería seguir sus pasos y se dedicó a la música. «Extraño viajar y compartir historias donde fuimos describiéndonos para conocernos y disfrutar de cada momento auténticamente. También se extrañan sus pases mágicos con la guitarra, una pasión que compartíamos muy a menudo, donde sacábamos canciones de bandas extranjeras y yeites, rifes, improvisaciones en bases de blues, jazz, rock, rock pesado y metal o heavy metal».
