El actor expresó en SQP su hartazgo tras las recientes declaraciones de su expareja en televisión

La tensión entre el actor Benjamín Vicuña y la actriz la China Suárez volvió a escalar y esta vez fue el actor quien decidió romper el silencio. Luego de las recientes entrevistas de la actriz con Mario Pergolini y Moria Casán, donde volvió a referirse a su relación pasada y a episodios íntimos de la convivencia. El actor mostró su cansancio, su enojo y un hartazgo que pocas veces se había visto públicamente.
El tono de Vicuña sorprendió incluso a los panelistas de SQP emitido por América TV, el ciclo de Yanina Latorre en donde lo entrevistaron en medio de una semana de alta exposición para él y su familia.
Vicuña: «No depende de mí, te puedo decir. Yo estoy con mis hijos, estoy con mi laburo. Es un montón, la verdad. Ya van a mi casa, vienen al trabajo. Yo sé que no tiene que ver con ustedes, pero no entiendo tampoco lo del otro lado».
Desde el estudio de América TV, mientras salía al aire SQP, Yanina Latorre subrayó la magnitud del fastidio: «Nunca lo vi tan enojado. Él siente que el canal no lo cuidó». El momento más contundente de la nota fue cuando Vicuña expresó su incomodidad con tener que responder públicamente por dichos que deberían ser aclarados por la otra parte.
Por último lanzó que «me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona. Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto».

1 comentario en «El enojo de Benjamín Vicuña después de las declaraciones de la China Suárez: «Me parece muy patético»»