La medida permitirá a quienes hayan comprado boletos para la Copa Mundial a través de la FIFA obtener citas prioritarias para gestionar la visa de ingreso a Estados Unidos

El Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció una nueva iniciativa para los extranjeros que viajen a Estados Unidos para la Copa Mundial del próximo año, la cual les permitirá obtener entrevistas para visas con mayor rapidez.
Denominada «FIFA Pass», esta iniciativa va a permitir a quienes hayan comprado boletos para la Copa Mundial a través de la FIFA obtener citas prioritarias para la visa, mientras la administración continúa buscando un equilibrio entre la postura estricta del presidente Donald Trump en materia de inmigración y la afluencia de viajeros internacionales para el torneo de fútbol.
El secretario de Estado, Marco Rubio, declaró que el gobierno ha desplegado a más de 400 funcionarios consulares adicionales en todo el mundo para atender la demanda de visas, y que en aproximadamente el 80% del planeta, los viajeros a Estados Unidos pueden obtener una cita para la visa en un plazo de 60 días.
Durante la Copa Mundial del próximo año, se jugarán 104 partidos en Canadá, México y Estados Unidos. Trump ha priorizado el éxito de la Copa Mundial, e Infantino ha visitado frecuentemente la Casa Blanca mientras la FIFA se prepara para el sorteo de la Copa Mundial del 5 de diciembre en el Centro Kennedy, la institución artística ahora dirigida y administrada por personas leales a Trump.

1 comentario en «Donald Trump presentó el FIFA Pass para ayudar a los viajeros a obtener sus visas más rápidamente para el Mundial»