La abogada y panelista Alejandra Maglietti compartió en Infobae en Vivo su experiencia tras el feroz incendio en el polígono industrial de Ezeiza que arrasó con Plásticos Lago, la empresa de su marido, y cómo el siniestro afectó a toda su familia: «Todavía no lo podemos creer, fue una catástrofe»

El viernes por la noche, un feroz incendio arrasó gran parte del polígono industrial de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. En medio del caos y la angustia, Alejandra Maglietti, abogada, panelista del programa Bendita TV y ex modelo, ofreció su testimonio en diálogo exclusivo con Infobae en Vivo, donde describió la magnitud de la tragedia que golpeó a Plásticos Lago, la fábrica familiar de su esposo. «Fue la impotencia de ver el trabajo de toda una vida prendiéndose fuego ante tus ojos», declaró, visiblemente afectada por la destrucción que presenció el fin de semana.
Alejandra Maglietti: «Nos enteramos de la explosión, del incendio, de lo que estaba pasando; su esposo, Juan Manuel Lago estaba volviendo, estaba en la autopista cuando le avisaron, así que fue uno de los primeros en llegar al lugar».
El incendio no solo consumió instalaciones y maquinaria, sino también años de esfuerzo y sacrificio familiar. Maglietti puso el acento en la dimensión humana y emocional de la tragedia: «Ellos se quedaron sin su papá, que fue quien comenzó con la empresa hace muchos años, cuando tenían veinte años, y él y su hermano llevaron adelante este emprendimiento. Esta empresa les costó tanto esfuerzo, tanto tiempo, tantas horas de trabajo, tanta gente que trabaja allí, tantas familias que dependen de ellos, la responsabilidad con la que llevaron adelante todo, y que pasara esto fue. No, es una catástrofe. Todavía no lo podemos creer».
El incendio se propagó de forma descontrolada a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia. Para Maglietti, la angustia fue aún mayor porque el lugar afectado no solo era un espacio de trabajo, sino también un ámbito de encuentro y pertenencia: «Para mí sigue siendo una fábrica modelo, por el esfuerzo y porque está impecable por donde la mires».

1 comentario en «El incendio de Ezeiza destruyó la empresa del esposo de Maglietti: «Fue la impotencia de ver el trabajo de toda una vida prendiéndose fuego»»