El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, afirmó que «es todo muy confuso hubo una fuerte explosión en el polígono industrial de Spegazzini. Estamos trabajando para apagar el fuego y después para ver lo qué ocurrió» y a su vez hay pocas personas heridas.

Una explosión sobresaltó este viernes a la noche en Ezeiza y Cañuelas, dejando en alerta a los habitantes de la zona y generando preocupación en el distrito bonaerense. El incidente tuvo lugar en el denominado Polo Industrial Spegazzini, donde se ubica la fábrica en cuestión.
Al producirse el estallido, 15 dotaciones de bomberos, según detalló Granados, acudieron al sitio y desplegaron tareas para intentar controlar las llamas originadas tras el siniestro.
El intendente de Ezeiza dijo: «Estamos tratando de controlarlo, pero no podemos. No podemos descartar ni confirmar que se cayera un avión. Se explotaron los vidrios de mi casa y del barrio. Estamos evacuando a las familias que viven en las inmediaciones».
Por otro lado, Granados explicó que «Es muy confuso todo. Estamos tratando de garantizar la seguridad en la zona. Con las dotaciones de bomberos estamos trabajando contra el intenso fuego que se está dando en todas las zonas».
Desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que la explosión resonó en el Aeropuerto de Ezeiza, pero que, por el momento, los vuelos no fueron modificados. «Se ve la columna de humo, pero no se afectó la operación».
