La ex primera dama aseguró en una entrevista íntima con Infobae que la intención del ex presidente es hacerla quedar como una mujer incapaz de criar a Francisco. Un reportaje en el que habla de poder, manipulación, maternidad y robo sin mencionar el nombre de su ex pareja

El ex presidente Alberto Fernández reapareció en la escena pública: aseguró que él jamás la golpeó y que la documentación comprobatoria de esas agresiones son falsas. «Yo creo que ella fue manipulada, claramente fue manipulada. La verdad es que yo soy cuidadoso de hablar de Fabiola porque ella tiene problemas que yo no quiero traer a la luz pública», sostuvo en un reportaje en el canal de streaming Blender, en el que sí la mencionaba con su nombre.
Fabiola se presentó con su abogada Marcela De Leonardis en el estudio de Infobae. Se instaló de nuevo en Buenos Aires, alquila un Airbnb, desea volver a trabajar como periodista y como actriz. Pero su preocupación pasa por el bienestar de su hijo Francisco, de tres años y medio, nacido en abril de 2022, en el tercer año de mandato del por entonces presidente Alberto Fernández. Sospecha que su ex pareja le quiere sacar la tenencia del niño y desliza que la razón obedece a una cuestión de salud mental. «Él quiere demostrar que yo no puedo ser madre».
La vida en España, el regreso al país, el desamparo económico, los presuntos robos, la denuncia de impedimento de contacto, el techo donde vivir, el 30% de la jubilación, la fiesta en Olivos, los chats con María Cantero, el régimen de revinculación, las tres casas, la manipulación, el poder y los amigos que deben favores. De todo y sin nombrarlo habla Fabiola Yáñez.
Por otro lado, en la entrevista con Infobae Fabiola Yáñez no lo nombró. Hablaba de él, del padre de su hijo, del papá de Francisco, con evasivas. Resultó una omisión deliberada y sugerente. No lo menciona por recomendación judicial: porque «él tiene la costumbre de ir a algún juez amigo y denunciarme por cada cosa que hago».

1 comentario en ««Me quiere sacar la tenencia de mi hijo» fue la respuesta de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández.»