Luego de siete años de relación con Roberto Storino, la influencer aseguró que planea formalizar. Por qué elegiría una ceremonia por fuera de la exposición mediática y su deseo de ser madre

La influencer Charlotte Caniggia sorprendió al compartir detalles sobre sus planes de casamiento, marcados por una decisión poco habitual en el mundo de las celebridades: su deseo de celebrar una boda íntima, lejos de la prensa y de grandes multitudes. Explicó que aún no definió la fecha exacta, aunque contempla la posibilidad de casarse este año, algo que aclaró que puede resolver «en 5 minutos», o posponer el evento para el próximo.
Durante la conversación que tuvo lugar en el marco del ciclo Polémica en el Bar emitido por el canal América la influencer detalló que su intención es evitar las tradicionales fiestas con cientos de invitados. «No me gustaría invitar tipo trescientas personas. No, ni en pedo, porque no tengo tantos amigos. Creo que eso es para quedar bien con todo el mundo. Yo no quiero hacer eso».
LEELO ACÁ: Dua Lipa revolucionó Palermo
El tema de la familia Caniggia ocupó un lugar central en sus reflexiones. Ante la pregunta sobre la posible asistencia de sus padres y hermanos, la melliza de Alex fue tajante: «No a todos». Si bien manifestó su intención de invitar a sus hermanos, reconoció que uno de ellos reside en España y que su presencia dependerá de la posibilidad de viajar. En cuanto a sus padres, prefirió reservarse su opinión, aunque dejó entrever que prefiere evitar situaciones incómodas o conflictos familiares que puedan opacar la celebración.
En el plano personal, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también compartió su postura sobre la maternidad. Aseguró que no contempla la idea de tener hijos antes de casarse, y que al tener ya 32 años está en una edad posible para ello: «No tendría hijos antes de casarme. Quiero primero casarme».

1 comentario en «Charlotte Caniggia habló de los planes para su boda: lejos de los medios y sin la familia completa»