Dilan González desapareció en el río Paraná el domingo por la tarde y su cuerpo fue hallado un día después. El adiós del club donde se crió

Una joven promesa del fútbol murió el fin de semana tras ingresar al río Paraná en Misiones y ahogarse. La víctima, Dilan González, tenía 17 años y hacía pocos días había firmado su pase a Vélez Sarsfield.
El cuerpo fue hallado este lunes por la mañana por personal de Prefectura Naval. El joven había desaparecido el domingo en la ciudad de Posadas luego de ingresar a las aguas a nadar, a la altura del barrio Villa Cabello.
Cerca de las 06:30 pm de ayer, una patrulla fluvial detectó el cuerpo del menor. En tanto, se dio intervención a la Policía Científica y al médico policial para las tareas de extracción, reconocimiento y pericias.
El club que lo vio crecer suspendió todas sus actividades y publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales. Con profundo dolor hoy nos toca despedir a Dilan González, uno de los nuestros, familia. Desde pequeño vistió los colores del Auriazul y llenó de alegría los pasillos del club”, comienza la publicación de Instagram.
Al momento del incidente, el joven se encontraba junto a un amigo y su novia en la zona de la avenida Julio Piró. En un momento, se adentró en las aguas del Paraná para refrescarse, pero desapareció de la superficie.
Aunque los efectivos iniciaron la búsqueda de inmediato, el cuerpo fue encontrado al día siguiente. En tanto, familiares, amigos y otros seres queridos despidieron a González en el cementerio local La Piedad.

1 comentario en «Murió ahogado en Misiones un futbolista de 17 años que había firmado con Vélez»