Moumi Ngamaleu, volante de Camerún, fue expuesto por su ahora ex novia, la influencer rusa Nikki Seey

La influencer y bloguera rusa Nikki Seey expuso públicamente la ruptura de su relación con el futbolista Moumi Ngamaleu, centrocampista del Dinamo de Moscú y figura de la Selección de Camerún, tras hacer públicos episodios de infidelidad y violencia vividos en su domicilio de Moscú la noche del pasado 9 de noviembre.
Ngamaleu fue descubierto por su pareja teniendo una aventura con otra mujer en el apartamento que compartían en Moscú. El incidente habría ocurrido un día después del cumpleaños del futbolista. Según el relato, la modelo y cantante Nikki Seey sospechaba desde hacía días acerca del comportamiento del jugador y decidió acudir por sorpresa a la vivienda.
LEELO ACÁ: Lionel Messi visitó el nuevo Camp Nou de Barcelona y sorprendió a todo el mundo con un anuncio
La situación alcanzó mayor notoriedad cuando, según el testimonio, tras difundir los mensajes de infidelidad y verse forzada a dejar el domicilio, Seey volvió acompañada de guardias de seguridad para recoger sus pertenencias y halló a una mujer desconocida escondida en un armario.
La influencer contó que «es una persona profundamente infeliz, siempre absorta en sus propios pensamientos y problemas, y completamente carente de empatía o compasión. Incluso en esta situación, no mostró ninguna emoción y nunca se disculpó conmigo. Ni siquiera mostró culpa alguna; parecía completamente tranquilo».

1 comentario en «La figura de una selección fue descubierta en medio de una infidelidad y su pareja publicó el video: «Ni siquiera mostró culpa»»