La cantante salió a comer a El Preferido de Palermo después del partido entre Boca y River y generó un caos de fanáticos en la puerta del restaurante.

La cantante Dua Lipa decidió cerrar su paso por Buenos Aires de la manera más porteña posible: con una cena en El Preferido de Palermo, uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad, luego de dos noches con entradas agotadas en el estadio Monumental y una inesperada aparición en La Bombonera para vivir el Superclásico del fútbol argentino.
La cantante británica de 30 años, salió del restaurante custodiada por un fuerte operativo de seguridad, pero no perdió la sonrisa. Vestida íntegramente de negro, saludó a los seguidores que aguardaban en la puerta y extendió la mano hacia ellos, generando una reacción inmediata de euforia y lágrimas entre quienes lograron acercarse.
Desde la calle se escuchaba «¡Dua, te amamos!» y «¡Welcome to Argentina!» mientras las cámaras de los celulares iluminaban la escena y el personal de seguridad intentaba abrir paso entre la multitud. Lejos de mostrarse incómoda, la artista agradeció los gestos de cariño con una sonrisa y algunas palabras en español, y se detuvo por breves segundos a saludar a varios fans antes de subir a la camioneta que la trasladaba.
El furor recordó a su visita anterior al mismo restaurante en 2022, cuando también eligió El Preferido durante su paso por el país en el marco del Future Nostalgia Tour. En aquella ocasión, la esquina rosada de Palermo se llenó de fanáticos que esperaron durante horas para verla salir.
Dua Lipa conoció a Juan Román Riquelme, ídolo y actual presidente del club, quien la recibió con amabilidad y le dio la bienvenida al templo xeneize. Además, el presidente del club le obsequió una camiseta de Boca Juniors personalizada, un gesto que la artista recibió con una sonrisa.

1 comentario en «Dua Lipa revolucionó Palermo»