Todas las perlitas del superclásico en la cancha de Boca Juniors que será muy recordado por los fanáticos xeneizes

La bombonera fue una fiesta desde el inicio, con un clima y cotillón que hizo recordar a los años 90. Desde muy temprano, los fanáticos arrancaron la previa con cánticos y alguna bebida espirituosa en las calles aledañas a la cancha. A falta de 45 minutos para el inicio del match, ya no cabía un alfiler en las tribunas.
Al margen de la atronadora silbatina con la que fueron recibidos los futbolistas de River en el momento en que saltaron al campo de juego para realizar la entrada en calor, los hinchas boquenses arrojaron varias gallinas de goma para recordarles el mote que los Millonarios igualmente ya adoptaron. Hubo un duelo particular con Franco Armani durante toda la tarde. Y también con los más identificados con la Banda como Gonzalo Montiel y Juanfer Quintero.
Los entrenadores de las inferiores de Boca se acomodaron todos juntos en un palco con Blas Armando Giunta a la cabeza, incluso cantó a la par de la hinchada en varias oportunidades, también se mostraron en el sector Cacho y María, los padres de Juan Román Riquelme. El presidente xeneize observó la acción desde su palco junto a Mariano Herrón, técnico de la Reserva, quien le cebó mates que intercaló con sorbos de una botella de agua que nunca perdió de vista.
En la salida de los equipos tiraron de todo: fuegos artificiales, humo y telones varios en ambos sectores populares. Sin embargo, lo que predominó y hasta llevó a la nostalgia a más de un fanático fueron los millones de papelitos que cayeron desde todas las gradas.

1 comentario en «Lo que no se vio del triunfo de Boca ante River»