En un partido lleno de emociones, el Chelsea igualó un encuentro que fue muy entretenido.

El día miércoles, la Champions League volvió a la escena continuó la fecha 4, y uno de los partidos más importantes fue el empate 2 a 2 entre el Chelsea y el Qarabag de Azerbaiyán.
Los Blues habían comenzado arriba en el marcador gracias al brasileño Estevao. Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, recibieron dos goles que hicieron que los locales le dieran vuelta al partido, una derrota parcial que parecía ser un verdadero papelón.
Luego del mal rendimiento de su equipo, el técnico Enzo Maresca decidió incluir a los jugadores que salvaron a los ingleses. Enzo Fernández y Alejandro Garnacho, el joven argentino que le devolvió la vida al Chelsea, dándole un punto en la Champions.
Apenas diez minutos después de ingresar al campo, el ex jugador del Manchester United estampó la igualdad: luego de un error de pase del Bichito y un mal despeje de los azerbaiyanos, el extremo recibió la pelota en sus pies y no lo dudó ni un segundo.
Garnacho empezó a galopar por la izquierda, se deshizo de la defensa y, al pisar el área, sacó un zurdazo cruzado, firmando el 2 a 2 final.
Es el segundo tanto que el argentino grita en nueve partidos con el conjunto londinense, logrando un punto para su club en el torneo internacional y mostrando un destacado nivel que podría volver a colocarlo en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

