La Asamblea del «Lobo» terminó en caos con agresiones físicas, sillas volando y un presidente golpeado, todo durante una jornada marcada por el descontrol.

Lo que debía ser un espacio para plantear problemas terminó intensificándolos: este miércoles se celebró la Asamblea General Ordinaria de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero terminó en una batalla campal.
El polideportivo Víctor Nethol de La Plata fue escenario de una de las jornadas más bochornosas de la historia reciente del Lobo: la asamblea debió suspenderse debido a graves incidentes protagonizados por los propios socios.
LEELO ACA: Palmeiras goleó a Liga de Quito, remontó el global y definirá la Libertadores 2025 con Flamengo
Cerca de 1.000 socios ingresaron al recinto y comenzaron a manifestar su descontento con la actual dirigencia, entonando cánticos de repudio. Sin embargo, minutos después, el clima se tornó aún más hostil.
Durante la exposición de la propia dirigencia, presidida por Mariano Cowen, algunas personas arrojaron huevos, botellas y sillas hacia el escenario.
LEELO ACA: Lanús venció 1-0 a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
La violencia escaló tanto que el propio presidente de Gimnasia fue impactado por una silla, mientras que otros directivos sufrieron agresiones con vasos e incluso golpes físicos.
Finalmente, la situación se volvió insostenible y la misma reunión se suspendió de manera temporal.


1 comentario en «La Asamblea Ordinaria Anual de Gimnasia de la Plata terminó en una batalla campal»