En una ceremonia íntima, el mediático se unió en matrimonio con Javier Elías Salazar en el Registro Civil de Coronda, Santa Fe. El recuerdo de su matrimonio más mediático y su paso por prisión. «Ella estaría feliz de verme así», destacó.

Reinaldo Wabeke, quien se hizo famoso en 2007 cuando tuvo un mediático casamiento a los 24 años con Adelfa Volpes, que tenía 82 años, volvió a decir «sí». Fue en la sede del Registro Civil de Coronda, en Santa Fe. Allí, se casó con Javier Elías Salazar, a quien define como su «gran amor».
A casi dos décadas de su fama, Reinaldo contó que conoció a su flamante esposo durante su paso por la cárcel, luego de ser condenado tras ser atraparon con cinco kilos de cocaína, y la relación se consolidó cuando ambos recuperaron la libertad. «Me casé con un chico de 26 años. Nos conocimos dentro de la cárcel. Es una persona maravillosa, el amor de mi vida. Nunca quise a nadie como lo quiero a él», sostuvo.
LEELO ACÁ: La actriz de El Eternauta y Buenos Vecinos Claudia Schijman murió a los 66 años.
También habló de proyectos familiares: «Me gustaría tener un hijo, adoptar. Darle algo a alguien que no tenga dónde vivir». Y explicó por qué eligió bajo perfil para la boda: «Nunca hice prensa cuando salí en libertad por mi familia y por mi vida. Pero ya que están acá, les digo que hoy empiezo una etapa distinta».
El nuevo capítulo en la vida de Reinaldo Wabeke inevitablemente remite a su historia con Adelfa Volpes, la mujer que lo convirtió en una figura mediática en todo el país a mediados de los 2000. Su casamiento, marcado por una diferencia de edad de 58 años, generó un impacto que trascendió fronteras y lo llevó a los programas más vistos de la televisión argentina, convirtiéndose en tema de debate internacional. Hoy, con otra madurez y lejos de aquella exposición, Wabeke elige recordar esa etapa con gratitud: «A Adelfa le agradezco todo lo que hizo por mí. Estaría feliz de verme así», aseguró al reflexionar sobre su presente.
