Luego de que el «Granate» igualara 2 a 2 contra la U. de Chile, el mandamás repudió el apedreo que sufrió el micro de la delegación argentina.

Lanús empató 2-2 frente a Universidad de Chile en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Más allá del desarrollo deportivo entre ambas instituciones, lo que realmente llamó la atención fue que, una vez más, los fanáticos de la U protagonizaron un hecho repudiable al apedrear el micro de la delegación Granate.
LEELO ACA: Estudiantes derrotó a Gimnasia por 2-0

En ese sentido, tras el encuentro, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, se expresó públicamente y fue tajante en su postura.
“Llegamos acá y la policía no estaba. Yo venía en el micro con los jugadores y detrás venía el micro de los dirigentes, a ese le pegaron un piedrazo que marcó el vidrio y en el nuestro pegó otro que rompió un vidrio. No había un policía y estamos hablando a 50 metros de la cancha”, arrancó el mandamás de la institución argentina.
Luego, Russo agregó: «Por suerte no pasó nada, esperemos que se tomen los recaudos que corresponden para estos partidos. Ya hay antecedentes, se juega sin público y sigue habiendo incidentes».
“No nos vamos a meter en las decisiones de CONMEBOL. Me llaman la atención los serios incidentes que tuvieron en Avellaneda, y que después nos encontramos que venimos acá y que el control es mínimo. No nos cuidaron”, sentenció el dirigente.

