La modelo dio detalles del vínculo con el empresario, con quien parece haber dejado atrás la crisis que los mantuvo un tiempo separados

La actriz Carolina Pampita Ardohain y Martín Pepa volvieron a apostar por el amor y se reconciliaron mientras ella estaba de viaje en Estados Unidos. La pareja mantuvo la rutina que tenía antes de la separación: viajar en cada ocasión que pudieran para verse, en una dinámica de relación a distancia que parecería haber cambiado.
Cabe recordar que a mediados de septiembre, la modelo fue víctima de un robo en la casa que tiene en Barrio Parque. Con la intención de apoyar a su novia en ese momento, se tomó un avión desde Estados Unidos a Argentina para estar con ella y darle un poco de tranquilidad en medio de tanta angustia. Por lo tanto, no sería extraño pensar que el empresario se encuentra en el país de desde ese momento, y que el testimonio de Pampita tenga algunas alteraciones temporales.
LEELO ACÁ: Rod Stewart en Argentina: las claves para llegar joven a los 80
Durante el hecho delictivo se llevaron una caja fuerte con documentos y unos teléfonos viejos que tenían las fotos de Blanca, su hija con Benjamín Vicuña, que falleció en 2012. A pesar del dolor, horas después, cuando el panorama era de pura tristeza, Pampita recibió una noticia inesperada que le devolvió el alma al cuerpo.
Carolina Pampita Ardohain: «Todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que es ver un video o una foto y escuchar la risa de esa persona que tanto amamos y, bueno, era material que para mí era muy importante. Son teléfonos muy viejos que no hay manera de pasar el material por AirDrop a otro teléfono o no hay manera de bajar una aplicación y descargarlos. Yo ya había estado con personas especialistas y el material no se podía sacar porque eran teléfonos muy viejos»
