La modelo escribió un extenso texto cargado de emoción a modo de descargo y de explicaciones acerca de la estadía del exfutbolista en el país, lejos de su familia

Desde que Maxi López aceptó formar parte de MasterChef Celebrity emitido en Telefe uno de los temas más recurrentes tiene que ver con Daniela Christiansson, su esposa y madre de su hija Elle, quien también está esperando otro bebé. Maxi se instaló en Argentina mientras Daniela se quedó en Suiza junto a la pequeña niña que tienen en común atravesando los últimos meses de su segundo embarazo. Esta situación fue la que despertó más especulaciones sobre la permanencia del exjugador de River en el país, alejado de su familia.
El lunes, durante el estreno de Masterchef Celebrity, la modelo usó sus redes sociales para contar que había sufrido un pequeño accidente doméstico, y se mostró cansada junto a su hija. Este miércoles, decidió escribir un extenso mensaje en español en sus historias, al mismo tiempo en que Maxi López había abandonado el certamen y se encontraba en vuelo hacia Suiza.
LEELO ACÁ: Lucrecia Martel: «El cine es una poderosa herramienta de transformación»
Daniela expresó que «primero, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Lo que pasó este lunes fue intenso, pero ya pasó y estamos bien”, aseguró, llevando tranquilidad luego del posteo que hizo tras el accidente. “Sí, Maxi está volviendo y eso nos pone muy contentas».
Explicó la modelo que «No, no estoy enojada. Sé bien cuáles son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en estos momentos, incluso estando yo embarazada. Las razones son importantes y sus objetivos más grandes de los que muchos pueden imaginar. Hay toda una estrategia detrás y él conoce bien los límites. Sé que jamás haría algo que pudieran ponernos en riego o hacernos mal. Tomamos juntos la decisión de hacer este sacrificio y vivir esta distancia por un tiempo».
