El arquero, que continuará su carrera en Argentinos Juniors, contó cómo fue su despedida con el presidente del Xeneize

El cierre de ciclo de Sergio Romero en Boca Juniors se produjo en un clima de cordialidad y gratitud, marcado por una promesa personal al presidente del club, Juan Román Riquelme. El experimentado arquero de 38 años relató en diálogo con La Red que la despedida se dio en los mismos términos de confianza y amistad que caracterizaron su llegada en agosto de 2022, cuando aceptó la propuesta del Xeneize tras una negociación rápida y un apretón de manos entre ex compañeros en la Selección.
Durante la entrevista radial, Chiquito subrayó el respaldo recibido por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico durante su estadía, especialmente en los momentos difíciles tras su lesión de rodilla al poco tiempo de incorporarse.
LEELO ACÁ: El preocupante presente del River de Gallardo que parece encaminarse a un fin de ciclo
Sergio Romero: «Veía a mi mujer y mis hijas que estaban felices. De las cuatro, dos son de Boca, junto con Eliana. Obvio que cuando no jugaba estaban tristes, la pasaban mal. Pero yo las veía disfrutar y cuando me dio el último abrazo Román antes de cruzar el portón, me dijo: Yo lo único que espero es que tanto tu mujer, como tus hijas, vuelvan a La Bombonera. Eso dalo por hecho, nosotros somos así, no tenemos problemas con la gente. Somos agradecidos».
La salida del arquero se selló sin tensiones, en un contexto de reconocimiento mutuo y con la promesa de mantener la presencia familiar en el mítico estadio porteño, reflejando el aprecio y la identificación que la familia de Romero desarrolló con el club durante su estadía.

2 comentarios en «Chiquito Romero reveló los detalles de la última charla con Riquelme tras rescindir con Boca y la promesa que le hizo»