El entrenador no logra encontrarle la vuelta a un equipo que no brinda respuestas en el campo de juego y muchos hinchas “millonarios” se preguntan hace rato si podrá revertir la situación.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, perdió en la fecha 12 del torneo clausura de la Liga Profesional y muchos simpatizantes «millonarios» les gritaban desde la tribuna «que se vayan todos». El partido terminó 1-1.
Así viven el presente los hinchas riverplatenses, mirando resultados ajenos (como el de Riestra, que justamente hace poco logró un histórico triunfo en el Monumental) ya que el equipo dirigido por el Muñeco está muy lejos de aquel conjunto arrollador de su primer ciclo que inscribió su nombre a fuerza de alegrías en las páginas de gloria millonarias.
LEELO ACÁ: Dolor en Gimnasia de Mendoza: dos hinchas fallecieron en un accidente volviendo a sus hogares
De hecho, el conjunto de Núñez atraviesa su peor racha en 15 años. Un dato curioso: la última vez que perdió cuatro partidos seguidos fue en 2010, cuando Gallardo todavía era jugador.
De más está decir que si Gallardo llegó hasta acá -otra nueva eliminación de Copa Libertadores sin atenuantes, flojos rendimientos, caídas frente a rivales débiles, un presupuesto superlativo usado a pleno, falla en la elección de jugadores y un largo etcétera- es solo por su apellido glorioso y por su ancha espalda, productos de su brillante pasado con el buzo que supieron calzarse otros notables, como Ángel Labruna, el Bambino Veira y Ramón Díaz.

1 comentario en «El preocupante presente del River de Gallardo que parece encaminarse a un fin de ciclo»