El cantante dio detalles del proyecto que prepara en Palermo en su búsqueda por ampliarse en un rubro diferente al que se hizo conocido.

El barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, será el escenario del debut empresarial de Rusherking fuera de la música. El reconocido cantante argentino sorprendió a sus seguidores al anunciar la apertura de Pastasole, un restaurante de pastas que marca su incursión en el mundo gastronómico y representa un cambio en su carrera artística. El proyecto, que lleva un año de preparación y actualmente está en etapa de obra, refleja el entusiasmo del artista por explorar nuevas pasiones sin dejar de lado su vínculo con la música.
El músico expresó: «Estoy por abrir un restaurante en Palermo. Me encanta la comida, así que va a estar buenísimo». En la misma línea, explicó el proceso: «Venimos ya hace un año trabajando para poder abrirlo, ahora estamos en la etapa de obra en el local».
El concepto de Pastasole tiene una inspiración internacional. Rusherking relató que la idea surgió tras un viaje reciente a Nueva York, donde visitó una franquicia de pastas que lo impactó por su propuesta innovadora. «Fui a Nueva York hace poco y conocí un restaurante de pastas, una franquicia, que me llamó mucho la atención porque el chef cocina una horma de queso gigante en la ventana», explicó el artista. Este espectáculo culinario, visible desde la calle, fue el detonante para que el cantante de Santiago del Estero decidiera traer la experiencia a la Argentina. «Me vuelvo loco con la comida, entonces dije ‘lo quiero traer a Argentina», afirmó el cantante.
El desarrollo del restaurante requiere un trabajo sostenido. El propio Thomas Nicolás Tobar, como se llama en realidad el artista, detalló que el proyecto lleva un año de preparación y que actualmente el equipo se encuentra abocado a las obras en el local, ubicado en Palermo.
