El defensor Marcos Senesi y la británica Kelci-Rose Bowers se conocieron en el Bournemouth y desde allí edificaron un tierno romance. Incluso, el argentino la trajo de visita al país para que conociera sus raíces

El caso del argentino Marcos Senesi, defensor de 28 años que pelea por un lugar en el Mundial con la Albiceleste, y Kelci-Rose Bowers, quienes se conocieron en las filas del Bournemouth, de Inglaterra. El marcador central, que viene de tener su debut como titular en la selección argentina en el triunfo por 1-0 frente a Venezuela, y la mediocampista, de 21 años, comparten sus días en pareja desde hace más de un año.
La relación entre el zaguero y la joven promesa inglesa comenzó a tomar forma a partir de una colaboración profesional. Varios seguidores del club especularon que el acercamiento inicial se produjo entre finales de marzo y principios de abril de 2024, cuando ambos participaron en una campaña publicitaria de los Cherries para presentar las nuevas camisetas inspiradas en los años 90.
Ambos futbolistas compartieron en sus redes sociales una serie de imágenes que no solo confirmaron su vínculo sentimental, sino que también mostraron la complicidad y el disfrute de la pareja en los paisajes del sur de Italia.
En el plano deportivo, Bowers ha representado a Inglaterra en selecciones juveniles y se formó en la academia femenina del Chelsea, donde se consagró campeona de la División Sur Sub 21 de la FA 2021/22. Aunque llegó a entrenar con el primer equipo de los Blues, posteriormente decidió continuar su desarrollo en la Universidad Estatal de Luisiana en Estados Unidos, donde disputó siete encuentros con los Tigers. Más tarde, jugó en el Portsmouth y, en la anterior temporada, firmó contrato con el Bournemouth.
Por otro lado, Senesi, por su parte, se ha consolidado como una de las figuras del Bournemouth desde su llegada a mediados de 2022, tras tres temporadas destacadas en el Feyenoord de Países Bajos, donde fue parte del plantel que alcanzó la final de la Conference League. El defensor zurdo, nacido en Concordia, inició su carrera profesional en San Lorenzo de Almagro y ha sido considerado por Lionel Scaloni para la selección argentina, llegando a ser convocado para la Finalísima contra Italia y recibiendo el interés de la selección italiana en el pasado.

