La escudería italiana evalúa incorporar al ex jefe de Red Bull, Christian Horner, tras su reciente desvinculación del equipo de la bebida energizante

El futuro de Christian Horner comienza a despertar inquietud en la Fórmula 1 tras nuevos reportes sobre una posible vinculación con Ferrari. Según información recogida por el portal especializado en automovilismo F1-Insider y atribuida a Ralf Bach, el ex jefe de Red Bull Racing figura entre los principales candidatos para reemplazar a Fred Vasseur al frente del equipo de Maranello.
La información brindada por Ralf Bach sugiere que el momento de este acuerdo estaría vinculado con las expectativas profesionales de Horner: «Está claro por qué Horner hace esto. Quiere evitar el juicio porque actualmente está buscando trabajo, quizá incluso consiguiéndolo. Si realmente ve una oportunidad en Ferrari, lo que acaba de pasar tiene todo el sentido», esbozó.
El interés de Ferrari tendría su origen en una decisión del presidente de la escudería, John Elkann, quien evalúa nombrar a Horner como nuevo director deportivo ante los irregulares resultados cosechados bajo la conducción de Fred Vasseur.
De comprobarse el movimiento, la llegada de Horner a Maranello modificaría el tablero directivo de la Fórmula 1 de cara a las próximas temporadas. La decisión refleja la intención de Ferrari de potenciar su estructura técnica y directiva con figuras de experiencia dentro del paddock.
