En una audiencia de imputación formal, la fiscal acusó al hombre de 55 años por atentado a la autoridad y portación de arma de fuego

Daiana Mendieta de 22 años fue encontrada sin vida en un aljibe, cuyo único sospechoso es un hombre de 55 años, que este martes concluyó la audiencia de imputación formal, ubicado en una zona rural de la Provincia de Entre Ríos.
Durante la audiencia, el acusado se abstuvo a declarar, por lo que la fiscal Emilce Reynoso, a cargo de la Investigación Penal Preparatoria, lo imputó por atentado a la autoridad y portación de arma de fuego. En este contexto, la Justicia dictó 90 días de prisión preventiva, al considerarlo el principal sospechoso por el crimen de la joven
LEELO ACÁ: Un triple femicidio en Argentina expone el vínculo entre narcotráfico y violencia de género
La joven fue encontrada dentro de un aljibe, camuflado con ramas, hojas y raíces, a unos 10 metros de profundidad, en un área rural ubicada a unos cinco kilómetros del acceso a la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla. La autopsia confirmó que murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego.
La familia de la víctima denunció su desaparición, luego de que la chica saliera de su casa alrededor de las 19:45 en un Chevrolet Corsa y perdieran contacto pocas horas después. Según indicaron, la víctima habría estado comunicándose por teléfono con un hombre cuya identidad desconocían. A las 20:02, dejó de responder llamadas y su teléfono perdió la señal.

1 comentario en «Dictaron prisión preventiva para el único sospechoso por el femicidio de Daiana Mendieta tras negarse a declarar»