Tras un descanso en Brasil, la actriz acompañó a su novio a una gira con las producciones más resonantes de Buenos Aires que se verán en la capital española. Imágenes íntimas, paseos y la emoción en la Gran Vía4

Los actores Griselda Siciliani y Luciano Castro encontraron su refugio reciente. Los días de la pareja en la capital española transcurren bajo el pulso de las luces urbanas, la emoción del reencuentro con el teatro y la promesa de un viaje compartido, entre amor y trabajo, entre tablas y veredas anchas.
La postal más genuina llegó a través de la cuenta de la actriz. En la imagen, ambos aparecen abrazados, sonrientes y relajados. Ella, envuelta en una campera de cuero negro y con el flequillo ordenado, mira viva y cómplice a la cámara. Él, de camisa blanca, deja caer un beso decidido sobre su mejilla.
LEELO ACÁ: Wanda Nara, Maxi López y una postal familiar que sorprendió en la previa de Masterchef Celebrity
La obra es mucho más que teatro: es historia viva, es la evocación del combate y la degradación, es la herida abierta de la Guerra de Malvinas. Castro interpreta a un antiguo luchador de catch, retirado y enfermo, obligado a volver por la fuerza a los reflectores porque el gobierno de la Argentina necesita un símbolo, una esperanza para elevar la moral de un país golpeado por el conflicto bélico.
Las jornadas madrileñas de Siciliani y Castro no se agotan en los camarines ni en los escenarios. Hay espacio para el asombro y para la celebración. La actriz eligió compartir, a través de sus redes, las imágenes vibrantes de los desfiles de la Cabalgata de Hispanidad 2025. Es una fiesta de culturas, un torrente de colores y sonidos que recorre la Gran Vía de Madrid con la representación de 23 países.
