El exfutbolista, que espera su segundo hijo con Daniela Christiansson, y la empresaria ya palpitan el inicio del certamen gastronómico

El reality que se trasmitirá por Telefe se prepara para una edición que dará que hablar , y no son únicamente las recetas las que prometen despertar pasiones, sino las vidas, las miradas cruzadas y las cuentas pendientes que se agitan tras bambalinas. El centro de esta constelación mediática tiene nombre propio: Wanda Nara.
Una fotografía, compartida por la propia Wanda en sus redes sociales, fue el primer acto de una historia donde lo personal y lo televisivo se entrelazan sin remedio. Allí están, juntos y sonrientes: el exfutbolista Maxi López, y Constantino, el hijo del medio de ambos, de 14 años, además de Nora Colossimo, madre de la empresaria. Todos abrazados, posando, y el exfutbolista luciendo el delantal de Masterchef Celebrity que será, al menos durante el tiempo que dure el ciclo, su armadura y marca personal.
LEELO ACÁ: Oriana habló de su relación con Gabriela Sabatini y contó si la extenista la llamó por su embarazo
La llegada del exfutbolista al reality fue otra sorpresa sazonada con polémica. Su nombre fue uno de los más comentados entre los convocados, y no solo por el vínculo con Wanda. Dejó su residencia en el exterior y se instaló en la Argentina para afrontar este desafío mediático y culinario. Todo, mientras su actual esposa, la modelo sueca Daniela Christiansson, espera el segundo hijo de la pareja. La maternidad, la distancia y el calendario se entrecruzan en una cuenta atrás emocional que se vive también en redes sociales.
Los comentarios sobre las razones de dejar su casa en este momento clave de la vida no se hicieron esperar, pero en las últimas horas él dejó en claro que la vida cotidiana de los López-Christiansson transita por los cables invisibles de la virtualidad. Lejos de permitir que la distancia erosione los afectos, ambas partes se empeñan en sostener (y hacer visible) una conexión diaria que enternece a más de uno.
