La actriz se refirió en LAM al tenso vínculo que hoy la une a la ídola del tenis, luego de su mediática ausencia de su casamiento con Paulo Dybala

La pareja transita con felicidad y con los miedos lógicos como padres primerizos, el embarazo de su primera hija, anuncio que realizó en una nota en LAM (América). En la misma entrevista, que dio la cantante desde Roma, le consultaron por Gabriela Sabatini.
«¿Con tu tía hablaste?», le preguntó La Barby a la actriz, y recibió una breve respuesta. «No, no hablé con mi tía», señaló, sin querer entrar en detalles. «Ah, no sabe nada, ni te llamó por este tema», acotó la drag queen. «No, bueno. Me imagino que lo sabe», señaló, mostrando que no se produjo un acercamiento con la ídola del tenis, luego de la mediática ausencia que ella tuvo en el casamiento de la hija de Ova Sabatini.
Marcela Feudale intervino y quiso saber si le gustaría que Gaby se comunique con ella. «Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame», se sinceró, mostrándose abierta a la posibilidad de recomponer su vínculo.
En su visita al país en agosto de este año, Oriana aseguró que no había «ninguna novedad» en el conflicto con la extenista y Ova Sabatini. «Me gustaría no tener que hablar de esto más en cámara porque no te puedo dar mucha información», afirmó, a Puro show (El trece) luego de llegar en un vuelo a la Argentina.
La familia Sabatini fue, durante décadas, de alto perfil: por el prestigio deportivo de Gabriela, la popularidad de Catherine Fulop en la televisión y, en los últimos años, por la carrera artística de Oriana Sabatini. No obstante, el productor remarcó que hay límites que prefiere no cruzar. «Hay muchas cosas que uno no comparte y hay que aceptar», insistió, sobre el distanciamiento con su hermana.
