Boca Juniors comenzará su semana el martes, luego que el plantel profesional tuviera dos días de descanso. Miguel Ángel Russo, ausente en Florencio Varela, recibió el alta médica pero podría necesitar mayor reposo.

La agónica derrota de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia sumó interrogantes a un sprint final de Torneo Clausura con definiciones muy importantes para el equipo.
Por un lado, el Xeneize apuesta a quedar entre los dos mejores de la Tabla Anual para confirmar su regreso a la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia. Por el otro, obtener la mejor ubicación posible en la Zona A para la disputa del título en el Torneo Clausura 2025.

La derrota en Varela sacó a Boca de los puestos de Libertadores y lo mantiene fuera de los cuatro mejores.
Boca vuelve a los entrenamientos tras dos días libres y espera por Miguel Ángel Russo
La salud de Miguel Ángel Russo es otro aspecto fundamental en la actualidad Xeneize, con un lógico impacto en lo deportivo. El entrenador no completó la última semana de entrenamientos y fue nuevamente internado en una clínica porteña.
Russo recibió el alta médica antes del fin de semana, pero continuó con la recuperación en su casa, sin asistir al Estadio de Defensa y Justicia. El plantel de Boca recibió dos días libres luego de la derrota y este martes retomará la agenda de entrenamientos.
LEELO ACA: Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Abierto de China 2025

Se espera por Miguel Ángel Russo, aunque Claudio Úbeda está listo para continuar al frente del primer equipo.
Apoyo de Juan Román Riquelme a Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico
Sin comunicación oficial sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo, desde Boca se plantea el total apoyo a “Miguelo” y su equipo de trabajo.
El club espera por Russo sin forzar el regreso, y está dispuesto a que sea Claudio Úbeda quien entrene transitoriamente.

Úbeda ratificó que es Miguel Ángel Russo quien toma las decisiones, aun a la distancia, en diálogo con la prensa luego de la derrota frente a Defensa y Justicia.

