El entrenador permanece en una clínica, donde le realizan estudios de rutina vinculados a su enfermedad. Claudio Úbeda volvió a dirigir la práctica en Ezeiza y podría quedar al frente en Florencio Varela.

La situación de Miguel Ángel Russo en Boca encendió un manto de incertidumbre de cara al próximo compromiso por el Torneo Clausura. El técnico xeneize volvió a ausentarse en la práctica de este jueves, tal como había ocurrido el miércoles, debido a que continúa internado en una clínica para someterse a estudios médicos de rutina relacionados con su enfermedad.
Ante esta circunstancia, Claudio Úbeda, su principal colaborador, asumió nuevamente el mando de los entrenamientos en Boca Predio, en Ezeiza. No es la primera vez que el exdefensor ocupa ese rol, ya que en otras ocasiones también dirigió las prácticas en reemplazo de Russo.
LEELO ACA: Los provocadores mensajes del Flamengo contra Estudiantes tras eliminarlo de la Copa Libertadores
La gran incógnita pasa ahora por saber si el entrenador podrá recibir el alta a tiempo para acompañar al equipo el sábado, cuando Boca visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la décima fecha del Clausura.

Cuál es la postura de Boca sobre la salud de Russo
Desde el club mantienen la calma y priorizan la salud de su técnico. “Cero preocupación por el día a día, no hay preocupación con su futuro porque quieren que Russo esté bien. Es lo único que quieren, si no puede venir al predio no hay problema: van a trabajar sus colaboradores”, explicó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, reflejando la postura institucional.
Mientras tanto, el plantel se prepara bajo las órdenes de Úbeda, a la espera de definiciones médicas que aclaren si Russo podrá retomar su lugar en el banco o si deberá seguir bajo observación.


2 comentarios en «Miguel Ángel Russo sigue internado y su presencia en el partido contra Defensa y Justicia está en duda»