El expresidente reapareció para liderar un encuentro a puertas cerradas que se realizó en la sede partidaria de la calle Balcarce. Fue su primer movimiento político tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubre

El expresidente Mauricio Macri reapareció hoy para encabezar un encuentro en el que impulsó a todos los candidatos del PRO que competirán en octubre y en un contexto de turbulencia política y económica, sin diálogo con Javier Milei y con dirigentes que ya no ocultan sus críticas por diferencias ideológicas, como Cristian Ritondo y Silvia Lospennato,
Mauricio Macri: «Vía Congreso siempre hay diálogo; a nivel campaña también hay en algunos distritos. El PRO siempre está para colaborar, este es un momento sensible, eso no se nos escapa. Lo venimos haciendo hace un año y medio».
LEELO ACÁ: El Gobierno de Milei sufrió su mayor revés en el Congreso
«La idea es llevar las ideas del cambio, en las que siempre hemos creído», comenzó su declaración. «Estamos en un momento en el cual hay que ser muy prudentes, el Gobierno está enfrentando un desafío cambiario, pero tiene un equipo económico que entiende cómo sortear esta dificultad», destacó Macri.
El encuentro del PRO se realizó en la sede de la calle Balcarce y fue a puertas cerradas. Se trató del primer movimiento político del expresidente tras la dura caída en las elecciones de Buenos Aires, donde amarillos y violeta sellaron una alianza que se replica, además, en otras 10 provincias y en CABA.
La coordinación de la reunión estuvo a cargo del secretario general del PRO, Facundo Pérez Carletti que, además, es candidato a senador nacional por Santiago del Estero, en el marco del frente Despierta Santiago.

1 comentario en «Mauricio Macri: «Hace un año que no veo a Milei, pero siempre estoy a disposición para ayudar»»