El conductor habla en exclusiva con Teleshow antes de su desembarco en la señal Carnaval el martes 23, con Estamos de Paso, un ciclo inspirado en su mítica creación de los 90. El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren

Marcelo Tinelli A sus 65 años, con más de 40 en el medio y habiendo firmado algunos de los programas de televisión más importantes de su tiempo, siente el entusiasmo de la primera vez.
«La gente me pide que volvamos al humor del VideoMatch de los 90, y ese espíritu es el que buscamos recuperar con el streaming», insiste el conductor sobre Estamos de Paso, el ciclo que se verá los martes y miércoles de 20 a 22 horas en Carnaval Stream.
LEELO ACÁ: Wanda Nara mostró cuánto tiempo le dedica a su familia después de que la cuestionaran como mamá
Desde el nombre, Marcelo también deja en claro desde donde viene. «Estamos de paso» es un guiño a su gran amigo Federico Ribero, fallecido en 2013, quien repetía la frase como un mantra. Marcelo la hizo bandera y así vive este momento profesional. Dispuesto a seguir tachando asignaturas pendientes y sostenido en dos pilares innegociables: el profesionalismo por cada cosa que hace y la inevitable fórmula de tomarse las cosas con humor.
Para Estamos de paso, Marcelo armó un equipo de viejos conocidos, provenientes de diferentes escenarios. La familia, el gran sostén de su vida, dice presente con su primo hermano y cómplice Luciano El Tirri y dos de sus hijas, Cande y Juanita. «Son las más picantes», justifica Marcelo sobre la presencia cada vez más mediática de las chicas, algo que ya se vislumbró en el reality Los Tinelli.
Junto a ellos, y con la producción de Fede Hoppe, estarán dos de la vieja guardia como Pachu Peña y Sebastián Almada; dos figuras femeninas fuertes como Sabrina Rojas y Carla Conte, y dos habitués del último universo ShowMatch, como Fede Bal y el imitador Iván Ramírez.
