El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof puso en duda si hacía falta un operativo de seguridad tan grande

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en duda el sentido del operativo de seguridad desplegado durante el cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, encabezado por el presidente Javier Milei. Lo describió como un acto «pequeño» y aseguró que «lo podrían haber hecho en un gimnasio cerrado».
En este contexto, Kicillof recordó los hechos ocurridos hace apenas unos días en Lomas de Zamora, donde el mandatario fue agredido a piedrazos en una caravana en la que estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los principales candidatos José Luis Espert y Sebastián Pareja. Frente a esto, la custodia presidencial tuvo que evacuar al mandatario de inmediato. «No lo pudieron cuidar», consideró el gobernador.
«Nos tiraron piedras, quisieron amedrentar a estudiantes en la facultad de derecho. Eso prueba que nuestras ideas son más fuertes porque no debemos recurrir a la violencia para imponerlas, pero ellos sí necesitan. Nosotros los vamos a aplastar en las urnas», afirmó Milei.
El Presidente de la Nación, Javier Milei afirmó que «a los kirchneristas este escenario les aterra y están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo. Operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien. El día de la elección van a redoblar las prácticas mafiosas con tal de inclinar la cancha medio grado a su favor. Esto puede ser la diferencia entre ganar y perder».
«Este domingo, anda y vota. Aquellos que fiscalicen, sepan que del otro lado van a intentar hacer todo para hacernos trampa. Tengan la guardia bien alta, porque cada voto bien cuidado es una enorme victoria en esta lucha para sacar a las ratas de la provincia. Todos saben que algo anda mal en la provincia de Buenos Aires», insistió el mandatario libertario.
