El futbolista asistió al teatro Lola Membrives para ver al actor en Rocky y generó una revolución a cada paso

El futbolista Lionel Messi vio la obra de teatro «Rocky» protagonizada por Nicolás Vázquez en el teatro Lola Membrives el pasado martes a la noche, dado que se encuentra en Buenos Aires para el duelo de la Selección Argentina frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Messi y Vázquez son amigos hace mucho tiempo y antes de que empiece la función el actor lo invito a los camarines para que se cambie y pase desapercibido entre el público
LEELO ACÁ: ¿La terapia cognitivo-conductual puede modificar el cerebro?
Cuando caía el último telón, Nico, con una sonrisa que cruzaba emociones y confidencias, invitó al escenario a su amigo: «Una ocasión muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque casi siempre están en Rosario».
El contexto era claro: el partido del jueves será el último encuentro de Eliminatorias que Messi juegue en la Argentina. Por eso, decidió que toda su familia lo acompañase en la ciudad. «Te lo había prometido, que tenía que venir y que iba a venir. Por suerte pude venir, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y estar al lado tuyo es todo para mí. Es lo más importante, lo hiciste muy bien. Un placer haber estado presente y disfrutar esta noche con todos ustedes. Muchas gracias», le dedicó al actor y al elenco.
