El espacio de Javier Milei continuó con su esquema de actividades descentralizadas y hará eventos en municipios kirchneristas, donde apuntan a polarizar con los intendentes

La Libertad Avanza tiene ocho días de campaña para en el cierre de acto en Moreno. Lo que se va a mostrar el trabajo de los diferentes candidatos libertarios, tras el escandalo que se generó por la aparición de un audio que alude a presuntas coimas en el Gobierno con la droguería Suizo Argentina.
Por otro lado, parece seguir vigente para varios de los hacedores de la campaña, pero consideran que se perdió inercia a partir del martes de la semana pasada, cuando se conocieron las primeras puntas del escándalo que afecta a la cúpula libertaria.
LEELO ACÁ: Atentado contra Cristina Kirchner: Nicolás Carrizo rompió el silencio tras quedar en libertad
Prácticamente todos los candidatos tienen vedadas las ruedas con la prensa y sólo se limitan a los encuentros privados. Esto descartó la posibilidad de poder llevar voces fuertes de la política nacional al plano de la campaña bonaerense. Un ejemplo claro es el de José Luis Espert, primer candidato a diputado nacional por ese distrito y el dirigente libertario que mejor mide en la Provincia, tanto por su discurso económico como el de seguridad.
El rumbo de los acontecimientos tampoco acompañó a la ministra de Seguridad Nacional y candidata a senadora por la Ciudad, Patricia Bullrich, que semanas atrás se sometió a una intervención programada. Hasta estos días, la funcionaria acató la orden médica de no sobreexponerse y respetar la recuperación antes de la alta actividad de campaña.
