En el fin de semana más de 27 mil corredores participaron de la competencia, la largada fue en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

Una nueva edición de los 21k de Buenos Aires se dio ayer a partir de la 8 am, en una media maratón que convoca a más de 27 mil participantes en la intersección de Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, ubicado en Capital Federal.
Para retirar su kit, los corredores debieron presentar su número de dorsal, el código QR de inscripción y un documento de identidad válido. En caso de delegar el retiro, la persona autorizada debió exhibir también su propia documentación oficial. El kit incluye la remera oficial, el dorsal con chip de cronometraje y el código QR. Además, en la Expo se podrá gestionar el retiro del dispositivo TAG para el Telepase.
LEELO ACÁ: Bitrenes: el Gobierno habilitó la libre circulación y los transportistas salieron a celebrarlo
Además, una de las novedades que tendrá esta edición del certamen es que contará con acceso gratuito al estacionamiento sobre Avenida Figueroa Alcorta para quienes exhiban el código QR de inscripción, junto con la posibilidad de circular sin costo por los peajes porteños mediante el sistema Telepase.
El recorrido, señalizado en cada kilómetro y con controles de ruta a cargo de banderilleros, garantiza la exclusión total de vehículos ajenos al evento y la seguridad de los participantes mediante la presencia de servicios médicos, ambulancias, sanitarios y guardarropas exclusivos.
