El futbolista fue embargado en una importante suma. La medida implicó la prohibición de salir del país en caso de regresar desde Turquía

La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó otro capítulo. Pero esta vez, la justicia le dio la razón a la empresaria. Este hecho es consecuencia de los reiterados reclamos realizados por la mediática, que por estas horas se encuentra en los Estados Unidos, desde la separación de ambos.
El Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió decretar un embargo sobre la participación social de Mauro Emanuel Icardi en la sociedad Asociación Civil La Isla S.A. por una suma de 110.000 dólares estadounidenses en concepto de capital por alimentos, a solicitud de Wanda Solange Nara. La decisión, firmada el 19 de agosto de 2025 por el juez Adrián Hagopian, responde a la falta de cumplimiento de las obligaciones alimentarias por parte del futbolista, según consta en el expediente 88891/2024.
LEELO ACÁ: San Sebastián: La actriz Dolores Fonzi competirá por la Concha de Oro
La medida afecó directamente a Icardi, quien reside actualmente en Turquía por motivos laborales, y busca garantizar el derecho alimentario de las hijas menores de la expareja. El tribunal también dispuso la inscripción de Icardi en el Registro de Deudores Morosos una vez que la resolución quede firme, conforme a lo establecido en la ley 269 y el Decreto Reglamentario 230/2000.
El fallo se fundamentó en la falta de acreditación del cumplimiento de las obligaciones alimentarias por parte de Icardi. El juez señaló que «toda vez que no se encuentra acreditado en autos en cumplimiento de las obligaciones del demandado -ver liquidación aprobada a fs. 42-, corresponde decretar la medida cautelar solicitada a los efectos de garantizar a las menores su derecho alimentario».
