El actor reflexionó sobre el final de su relación, contó cómo atraviesa esta situación y dio detalles de su última charla con su expareja

Este martes, un nuevo cimbronazo golpeó al mundo del espectáculo luego de que Gimena Accardi confirmó su infidelidad, la cual puso fin a una relación de 18 años de amor con Nicolás Vázquez. Así las cosas, entre nervios, tristeza y angustia, el actor que interpreta a Rocky Balboa decidió contar públicamente cómo atravesaba la situación y cómo fue su última charla con la actriz.
«Me da mucha vergüenza, tengo la necesidad de atenderlos, es obvio y de público conocimiento lo que estamos viviendo. Hoy Gime eligió dar la versión de los hechos. La realidad es lo que dijo ella ante algunas cosas que necesitaba aclarar. La quiero acompañar desde mi lugar, para mi sigue siendo una persona muy importante, y lo va a ser siempre, somos familia. Hoy al mediodía estuve con ella, me fui a nuestra casa a acompañarla, a ver cómo estaba porque obviamente fue una mañana muy movida para ella», comenzó diciendo Vázquez en el programa de América Noticias.
LEELO ACÁ: Boca venció por 3 a 0 a Independiente Rivadavia
Lejos de acusar a la actriz como la causante de la separación, Nicolás eligió apoyarla y resaltar sus valores como persona: «Veníamos mal hace mucho tiempo, como lo dijo ella, veníamos peleándola, tratando de sobrevivir a lo que pasa cualquier pareja con tantos años, y antas cosas vividas, crecimiento y rodo. Gime tenía 22 años cuando empezamos, yo tenia 29, crecimos juntos. Me parece una mujer con unos ovarios increíbles, me hubiera gustado no tener que ver nunca el momento que vi hoy, verla partida como la vi hoy y en mi casa no me da ninguna gracia, me pone triste».
Anticipándose a las posibles preguntas que iba a hacerle la prensa, el actor sostuvo: «No me empiecen a preguntar con quien, fue si tengo fotos, como te enteraste, no tengo ganas de hablar de eso, es un montón lo que estamos haciendo, me da mucha vergüenza de verdad, lejos de hacerme el que no me esta sucediendo algo, estoy muy nervioso, estoy muy triste, me da mucha vergüenza».
