El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, defendió el desdoblamiento electoral y se mostró entusiasta de cara a los comicios provinciales.

El gobernador de Buenos Aires, Axel kicillof, trazó un diagnóstico económico y político de la coyuntura nacional, con especial énfasis en la gestión de Javier Milei en la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones en septiembre.
El gobernador bonaerense también se refirió a las definiciones de su espacio de cara a los próximos comicios y reveló que en su momento propuso a Jorge Taiana como posible candidato, aunque no por su figura en particular, sino porque representaba un perfil que consideraba adecuado.
El mandatario bonaerense puso el foco en la situación económica y cuestionó el rumbo que tomó el Gobierno nacional. Aseguró que las políticas impulsadas por Javier Milei están provocando un fuerte deterioro en las condiciones de vida de la población.
“Nosotros no polemizamos las declaraciones. Milei nos interrumpe todo, la obra pública, nosotros en la medida de lo que podemos, seguimos invirtiendo, interrumpe los remedios y nosotros evitamos que los enfermos de cáncer sigan empeorando, nos cortó el presupuesto para la seguridad, pusimos un fondo provincial para mejorar”, afirmó Kicillof.
