El búnker libertario presagió semanas con números reñidos y ultima detalles para una presentación de fiscales en un estadio de Tortuguitas

El Presidente Javier Milei decidió posponer un acto clave en Junín, que iba a inaugurar la campaña conjunta de La Libertad Avanza para las elecciones del 7 de septiembre y del 26 de octubre en la provincia de Buenos Aires.
El evento se pasó para el lunes de la semana que viene, pero que será solamente eso: un cambio de fecha. Los condimentos generales que hacían a ese acto seguirán siendo los mismos. Milei planeó hablar cerca de las 20 horas y será antecedido por su primer candidato a diputado nacional, José Luis Espert.
Desde la conducción de La Libertad Avanza buscan juntar algo más de 40.000 fiscales para reducir al mínimo la posibilidad de que la estructura peronista pueda “robar votos y boletas” al momento del sufragio y del escrutinio.
La consigna compartida por los asistentes fue que la elección representa “una oportunidad histórica para la provincia”, que debe optar entre “continuar con el modelo de abandono y decadencia del kirchnerismo, o elegir el camino de la libertad, el orden y el progreso que representa este frente”.
