Los vecinos de Don Torcuato tienen un basural clandestino enclavado en el barrio y viven desde hace años en medio de la tensión con José Ocampo, un hombre con padecimientos psiquiátricos que no recibe asistencia del Estado. Un riesgo para la salud y para la seguridad de la gente.

El escenario de insania mental y sanitaria ocurre en la calle Boquerón al 2900, en el barrio Aviación, conocido así por su cercanía al aeródromo de Don Torcuato.
No solo los vecinos dan cuentan que la situación de acumulación. Producto del síndrome de Diógenes del vecino, que viene desde hace años, Google Maps da cuenta como la basura comenzó a superar a la propia vivienda desde el año 2013.
LEELO ACA: Villa de Mayo celebró a lo grande los 30 años de Malvinas
Toneladas de cajas, bolsas, plásticos, baldes, restos de electrodomésticos, sillas y otros elementos conviven con animales que hacen de la casa de la calle Boquerón un inminente peligro para el propio vecinos y para sus colindantes.
Sin intervención del Estado, el hombre padece un cuadro psiquiátricos que en ocasiones se manifiesta con agresión a los vecinos. Incluso, la gente del barrio dio testimonio con un drone para no acercarse a José, quien ya en varias ocasiones intentó agredirlos físicamente.

fuente:smnoticias
