Mientras creces las versiones de ruptura y circuló el nombre de una posible tercera en discordia, la modelo se enfocó en el trabajo rodeada por sus afectos

La presunta separación de la actriz Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis después de más de 17 años de relación generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo nacional. La noticia, que empezó a circular primero como rumor y después tomó fuerza en la agenda mediática, dejó en evidencia la sensibilidad de quienes siguen la vida de la modelo y el director técnico.
Con un traje sastrero color lila y un maquillaje que responde a las tendencias actuales, Evangelina Anderson agradeció de manera abierta el cariño recibido: «Gracias por todos los mensajes tan lindos que recibí hoy. Mis seguidores son todo. Los amo», escribió, reconociendo el respaldo y la energía positiva que sus fanáticos le brindan en este momento de exposición pública.
LEELO ACÁ: Día de la Pachamama: ¿por qué se celebra el 1 de agosto y cuál es su origen?
En plena vorágine de su rutina diaria y antes de iniciar una nueva jornada en el ciclo que conduce Pampita Ardohain, la integrante del jurado dejó ver otra de sus creencias al enfrentar momentos difíciles. Apenas llegada a su camarín, registró para sus redes cómo encendía un sahumerio. Con el humo en movimiento, realizó suaves gestos circulares con la intención de purificar el ambiente.
La escena, capturada en el clima distendido del camarín, mostró a Anderson satisfecha: «¡Mirá!, sale blanquito, dicen que cuando sale oscuro hay como mala onda, ¿viste?», comentó ante su equipo. Lucas Gómez respondió entre risas: «Mejor, ¿no?», y la respuesta de Evangelina fue contundente y espontánea: «¡Mirá qué bien!». El momento quedó registrado en sus historias con un mensaje a tono: «Arrancanding la mañana tempranito».
