El DT argentino hizo un profundo análisis y cuestionó la actitud de sus dirigidos: «Si queremos competir, este no es el camino»

El ex futbolista Javier Mascherano brindó una conferencia de prensa en la que hizo una autocrítica profunda sobre el presente de Inter Miami, luego de sufrir una derrota contra Orlando City por 4-1 en el clásico del sol el pasado domingo.
El entrenador se mostró contrariado con la imagen exhibida por el equipo y asumió la responsabilidad por la baja intensidad colectiva durante el partido.
Macherano admitió que «cuando no estás al ciento por ciento, cualquier equipo te gana. Hoy hubo un solo equipo, y fue Orlando. No jugamos con la intensidad que necesitaba este partido, nos superaron del primer minuto al último. Nos vamos muy dolidos, preocupados, y nos deja pensando que, si queremos competir, este no es el camino. Desde luego, el responsable soy yo, que soy el entrenador».
«Hoy no hay excusas, el fútbol es táctica, es talento, es organización, pero en el uno contra uno yo soy mejor que vos, y tener ese hambre y deseo de que no me vas a superar, y eso hoy no lo tuvimos. Me duele mucho, porque te pueden superar, pero hoy el equipo no tuvo la intensidad que requería el partido. Todos somos responsables; el primero, yo», afirmó el ex futbolista.
Durante la rueda de prensa, Mascherano insistió en que su equipo debe reencontrar la ambición y la identidad competitiva si aspira a ganar partidos clave. Subrayó que la responsabilidad está en todo el plantel, pero sobre todo en el cuerpo técnico por no lograr transmitir la actitud y compromiso necesarios para afrontar un clásico.
