La bailarina plasmó sus sentimientos en un tierno posteo sobre su familia y causó furor entre sus seguidores

La vida de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe cambió para siempre desde la llegada de Amanda en enero pasado. Desde entonces, la pareja atraviesa la aventura de la maternidad y la paternidad primeriza, adaptándose día a día a su nueva rutina como familia de tres. Cada pequeño logro, cada instante, se convierte en motivo de celebración y de reflexión. En medio de ese vaivén de emociones, la bailarina eligió compartir con sus seguidores una postal repleta de ternura y sinceridad, acompañada de un texto que conmovió a todos.
En su cuenta de Instagram, Macarena publicó una imagen íntima frente a su hogar, donde se la ve junto a Fede y Amanda. A corazón abierto, la bailarina escribió en el mismo posteo: “El proyecto en común. Que va cambiando, como cambia uno a lo largo del tiempo y las historias vividas. Hoy somos esto, una familia de tres. Nos tenemos, nos disfrutamos, nos acompañamos; porque es un momento que, como todo, pasará con la velocidad de un rayo, para ponernos en otra etapa”.
LEELO ACÁ: “Tenés que seguir peleando”: el mensaje de aliento de Sergio Maravilla Martínez a la Locomotora
“Cierro los ojos, los abro, y mi bebé ya tiene medio año de vida. Ya come, se sienta, se comunica con sus sílabas tan tiernas. Y así. Disfrutar, apreciar, acariciar, abrazar, y estar como uno pueda, lo más que se pueda, porque es una vez en la vida”, comentó la actriz.
La reacción de los seguidores se hizo presentes en la sección de comentarios. Los mensajes se multiplicaron en muestras de cariño y apoyo; entre los que se destacaron halagos a la pareja y la forma en que comparten cada etapa de Amanda. Por su parte, Hoppe no se quedó atrás y también sumó su mensaje cargado de amor: “Mi familia”, resumió en pocas palabras todo el sentimiento de este momento. Otros comentarios se leyeron entre emojis y corazones: “¡A disfrutar de esa familia hermosa!”, “Qué lindas palabras, Maca”, “Por muchos más proyectos así de juntos”, “Se merecen lo mejor”, “Son tan lindos los tres”.
