La abogada de Wanda Nara señaló que la suspensión de la obra social familiar y la falta de pago de la cuota alimentaria podrían derivar en consecuencias penales para el futbolista, agravando el conflicto judicial
El conflicto judicial entre la actriz Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo tras la intervención de Ana Rosenfeld. La abogada, exrepresentante legal y actual asesora contractual de la empresaria, brindó declaraciones en LAM emitido por el canal América TV. Si bien trascendió públicamente que la empresaria preparaba una denuncia por abandono de persona contra el jugador, lo cierto es que la primera acción formal ante los tribunales la presentó el propio futbolista, quien denunció a su expareja e incluyó acusaciones de obstrucción e impedimento de contacto con sus hijas menores.
Según detalló la abogada, la empresaria le manifestó: “La cuota que se fijó, en base a tu trabajo en el mes de noviembre, multiplicada por los diez meses que hoy por hoy se encuentran impagos, más los años hasta la mayoría de edad de las chicas, no sé si con los bienes que tiene en la Argentina llega a cubrir la deuda de alimentos que tiene”.
LEELO ACÁ: Los 110 años de la estación Retiro
La preocupación de Wanda Nara se intensificó tras tener que afrontar personalmente todos los gastos médicos de sus hijas, luego de que Icardi suspendiera la obra social familiar. La letrada remarcó que no todas las personas cuentan con los recursos económicos para afrontar tratamientos privados y detalló que una medida judicial previa establecía la obligación de Icardi de pagar la medicina prepaga del grupo familiar.
Rosenfeld también se distanció de versiones que sugieren un conflicto de intereses o un vínculo económico con Mauro Icardi, con quien solía reunirse cuando las cosas estaban bien entre la pareja. “Quiero aclarar que Mauro nunca me pagó un peso, ni siquiera una cena. Créanme que nunca viví del señor Mauro Icardi, no tengo ningún tipo de relación económica», sentenció la abogada.

